DDI detiene a un hombre por un robo ocurrido en marzo y la justicia ordenó su liberación

Personal de la DDI de ésta ciudad, en el marco de la continuidad de tareas investigativas en relación al robo de la Forrajería ocurrida durante el mes de marzo, realizo un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción 1, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.

El operativo se efectuó en una vivienda ubicada en la calle Mitre al 300; logrando secuestrar prendas de vestir de interés para la causa.



Asimismo un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Santa Cruz, fue conducida a la División Comisaría 1ra., y posteriormente según directivas del Juzgado de Instrucción estableció domicilio.





Para el allanamiento se contó con la colaboración del personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado.



La DDI de Pico Truncado, es dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.