El Juez Narvarte confirmó el hallazgo de muestras de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez

Lo dijo en una improvisada conferencia de prensa en la parte externa de la casa del ex secretario de CFK. Aún sigue sin aparecer. El celular hallado lejos del domicilio y debajo de una piedra, junto a estas manchas de sangre generan más dudas que certezas.

Un celular encontrado muy lejos del domicilio, manchas de sangre halladas en la vivienda y rastros extraños en la camioneta, son algunas de las cosas con la que los investigadores se están encontrando.





Desde tempranas horas de esta tarde noche, los policías de la villa turística de El Calafate se encuentran abocados a la búsqueda de Fabián Gutiérrez.



Hace instantes el Juez Narvarte informó a los medios colegas, presentes en la parte externa de la vivienda que no se halló a Fabián Gutiérrez, pero si confirmó lo adelantado por Nuevo Día sobre la presencia de manchas de sangre.





Otros datos que generan dudas son imágenes que se conocieron de la camioneta de Gutiérrez, que se encuentra estacionada frente a la vivienda. Allí se puede apreciar manchas y hasta un espejo retrovisor roto. Pero se desconoce si esto fue antes o después de la desaparición. Las imágenes de la camioneta fueron exhibidas por los colegas de Señal Calafate en una transmisión en vivo realizada.



Video Winfo.-


Esta nota habla de:
Más de Regionales