Escapó de un control y chocó tres vehículos estacionados

Fue esta madrugada. El conductor de un Volkswagen Polo al escaparse de un control de Tránsito provocó un choque en cadena en la Avenida Polonia. Dio positivo en la alcoholemia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:58

Según informaron a El Patagónico fuentes policiales fue sobre las 5:30 de este viernes, mientras personal de Tránsito realizaba un control y dieron aviso a la Policía porque minutos antes el conductor de un Volkswagen Polo- patente AC 869 WR- se escapó del operativo.

Rápidamente, efectivos de la Seccional Tercera comenzaron a buscar al automovilista que en la persecución - sobre la Avenida Polonia al 86- chocó contra un Fiat estacionado. El impacto hizo que el Fiat golpeara contra un Toyota Etios y este último, contra una Toyota Hilux.

A pocos metros, sobre Polonia e Yrigoyen, los agentes lograron detener al conductor, identificado como Orlando Leiva quien fue sometido al test de alcoholemia y el mismo arrojo positivo, dando como resultado 0,64 g/l.

El automóvil Volkswagen Polo quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas y lo trasladaron hasta el Corralón Municipal.

En el lugar trabajaron personal de Tránsito y Seccional Tercera.

Fuente: EL Patagónico (Comodoro Rivadavia)