Gobierno fueguino suspendió en sus funciones en Obras Públicas a imputado en causa federal por narcotráfico

Hace instantes el gobernador emitió el decreto 904/20 en el cual se suspendió en sus funciones al Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Zona Centro, Gustavo Gabriel Caro, ante los hechos de dominio público al verse involucrado en una causa por comercialización de drogas.

Caro tuvo el allanamiento ayer a su domicilio en el marco de la investigación federal que se seguía desde el 15 de junio pasado a una red de comercialización de estupefacientes, al cual habría prestado colaboración.



Y es que de la investigación se desprende que el imputado, notificado de derechos y garantías en libertad, habría ofrecido a los detenidos permisos de circulación especiales para poder moverse libremente en tiempos de cuarentena.



Inclusos e investiga si como parte de sus funciones, centradas en los servicios en la localidad de Tolhuin, incluso no prestó otro tipo de colaboración en el traslado de sustancia estupefaciente a esa localidad.



La suspensión en sus funciones es sin percibimiento de haberes, y a expensas de lo que resulta de su situación judicial en la causa.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales