Trasladaron a los presos implicados en la golpiza

El video que se difundió públicamente y en el que se observa que un detenido golpea a otro en la cabeza, corresponde a una pelea que se produjo el 9 de junio en los calabozos de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia.

Según informaron autoridades policiales, los dos reos fueron trasladados a distintos pabellones de la Seccional Séptima y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.



Durante las últimas horas, El Patagónico dio a conocer un video en el que se observa a un preso golpear a otro en el interior de un pabellón, exigiéndole que le pidiera perdón mientras lo golpeaba reiteradas veces en la cabeza.



Según informaron fuentes policiales, el video fue registrado por otro detenido el 9 de junio en horas de la madrugada. El incidente tuvo lugar en uno de los calabozos de la Seccional Tercera. Tras los gritos del detenido que era golpeado, personal policial intervino en el interior del pabellón y separó a los reos. Además, se iniciaron las actuaciones judiciales al respecto.



https://twitter.com/elpatagonico/status/1278469041829617664

El reo que se observa en el video propinando golpes fue identificado como Carlos Navarro, condenado en la causa conocida como ATR (A Todo Ritmo), vinculada con un grupo que robaba viviendas. Mientras, quien se ve en las imágenes que está siendo golpeado es Diego Ezequiel Leviñanco. Este aguarda un juicio por un violento robo registrado en diciembre último en una vivienda de Kilómetro 5.



Por el problema de convivencia que tenían los detenidos en la Seccional Tercera, ambos fueron trasladados a la Seccional Séptima en donde quedaron alojados en distintos calabozos. (Diario El Patagónico)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales