Caso Gutiérrez: Realizan allanamientos y ya son tres los detenidos

Hubo órdenes para realizar al menos cinco procedimientos en la localidad. Cuando la policía arribaba al domicilio de para llevar adelante el procedimiento o un rodado se dio a la fuga. Lo conducía un hermano de uno de los dos primeros detenidos. Hallaron elementos de interés para la investigación.

Esta madrugada la investigación por la desaparición de Fabián Gutiérrez entró en su etapa de definiciones, la Justicia ordenó al menos cinco allanamientos en distintos domicilios de la localidad.



En uno de ellos efectivos policías llegaban a un domicilio ubicado a varios kilómetros del centro de la villa turística(Punta Soberana) cuando  observaron a una camioneta Amarok que emprendía la fuga del lugar.  



 De inmediato en un operativo cerrojo lograron detener al vehículo que era conducido por una persona joven que fue demorada en el lugar.





Luego de varios minutos se hicieron presentes en el lugar de la detención el jefe de policía de la provincia y el ministro de seguridad, en tanto efectivos policiales realizaban la requisa del rodeado encontrando en su interior diversos elementos (se habla de sábanas y ropas) que estaban en el interior del vehículo y que tendrían que ver con la causa que se investiga.



En el marco de la investigación el conductor del automotor quedó aprehendido y fue trasladado a la comisaria de la localidad sumando así a un tercer sospechoso en la desaparición de Gutiérrez.  Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Regionales