El cuerpo de Fabián Gutiérrez estaba enterrado en el patio de una vivienda

Así lo confirmó el juez Navarte. El trabajo de Criminalística y la policía de la provincia avanzó en la vivienda de uno de los cuatro detenidos, finalmente encontrando el cuerpo del empresario enterrado en el patio de la misma.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:25

Poco después de las 12.30 de este sábado, el juez Carlos Narvarte que instruye la causa por el asesinato de Fabián Gutiérrez, confirmó que encontraron el cuerpo, pero no en el interior de la vivienda de uno de los detenidos, sino enterrado en el patio.

"Hemos logrado encontrar el cuerpo. Fue a instancias de la declaración indagatoria, en la cual surgió el lugar donde estaba el cuerpo. No fue exactamente el lugar, pero estaba enterrado en un rincón del patio de la vivienda de uno de los detenidos", informó en diálogo con medios de El calafate.

El juez Narvarte confirmó el hecho

Además, el juez Narvarte dijo que "el móvil es materia de investigación", pero informó que "el hecho fue en la vivienda de Gutiérrez y luego trasladado con una camioneta hacia la vivienda de uno de los detenidos", donde se lo enterró.

También indicó que, por las pericias realizadas, en el crimen participó más de una persona. (El Diario Nuevo Día)