Los detalles del asesinato de Gutiérrez contados por el juez Narvarte

Contó que el cuerpo estaba enterrado en el patio de la vivienda y envuelto con una sábana. El arma homicida sería un arma blanca, además de tener un golpe en la cabeza. Al parecer los asesinos trasladaron el cuerpo en la propia camioneta de Fabián Gutiérrez.

Poco después de las 12.30 de este sábado, el juez Carlos Narvarte qconfirmó que encontraron el cuerpo, pero no en el interior de la vivienda de uno de los detenidos, sino enterrado en el patio.



"Hemos logrado encontrar el cuerpo. Fue a instancias de la declaración indagatoria, en la cual surgió el lugar donde estaba el cuerpo. No fue exactamente el lugar, pero estaba enterrado en un rincón del patio de la vivienda de uno de los detenidos", informó en diálogo con medios de El calafate.



Además, el juez Narvarte dijo que "el móvil es materia de investigación", pero informó que que se trataría de un crímen pasional y que el homicidio ocurrió "en la vivienda de Gutiérrez y luego trasladado con una camioneta hacia la vivienda de uno de los detenidos", donde se lo enterró. (Video extraído de la transmisión en vivo de Señal Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales