Se define: la policía identificó dónde esta el cuerpo de Fabián Gutiérrez

Personal policial aguarda la orden de allanamiento que aun no fue librada por el juez. Hay malestar en los investigadores por como se esta dilatando la orden de allanamiento.

En cuestión de minutos debería tener un nuevo capítulo la investigación por el asesinato del empresario K, Fabián Gutiérrez, ya que la policía identificó en la mañana de hoy el lugar donde estaría el cuerpo y sólo esperan la orden de allanamiento para ingresar al lugar.



Información de último momento, a la que accedió Nuevo Día, da cuenta la confirmación de que uno de los sospechosos se quebró y contó lo que sucedió la noche en la que desapareció Fabián Gutiérrez.



Según se pudo conocer la policía ya tendría identificado el domicilio en el que estaría el cuerpo sin vida del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner. Al parecer estaría maniatado y con signos de violencia, por los dichos del sospechoso. Pero la policía espera la orden judicial para poder ingresar al domicilio.



Orden que debe librar el Juez Narvarte y que se estaría dilatando, según contaron fuentes allegadas a la investigación. esta situación estaría generando malestar ya que la policía provincial daría por esclarecido el hecho.Noticia en desarrollo. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales