Incendio intencional y destrozos: hay una mujer detenida en El Calafate

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. La mujer de 42 años vinculada al hecho fue trasladada a El Calafate.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:42

Una vecina de El Chaltén fue trasladada a El Calafate por orden del juez Narvarte, imputada en el incendio de una vivienda ubicada detrás de una parrilla,  y la rotura de vidrios en dos locales comerciales

Información preliminar a la que accedió AHORA CALAFATE indica que la semana pasada la mujer, de 42 años, había denunciado el faltante de unos 100 mil pesos cuando se encontraba en una reunión de conocidos. Ninguno de los presentes asumió el hecho de haber robado nada. De acuerdo a la investigación policial habría actuado en represalia por aquel robo.

El incendio ocurrió en la calle Lago del Desierto al 400 de la villa cordillerana. El fuego afectó una habitación ubicada en el predio donde funciona una parrilla (Como Vaca). Se quemó totalmente el interior, que era de machimbre y alfombrado.

También la misma persona está señalada como responsable de la rotura de vidrios en dos locales comerciales. Uno en la Av. San Martín y otro en la Av. Güemes. Las propiedades son de personas que habían estado aquella noche en la reunión donde la mujer acusó que le robaron el dinero.

Fuente: Ahora Calafate