Indignación en las redes por robos y la inseguridad en Caleta Olivia

Dos hechos de robos cometidos este fin de semana, fueron publicados por los damnificados en las redes sociales, manifestando su bronca por la falta de patrullajes y controles en diversos barrios de la ciudad.
lunes, 6 de julio de 2020 · 08:22

Uno de los robos cometidos sucedió en el barrio 13 de Diciembre y fotos y videos de una pareja de delincuentes se viralizaron por las redes sociales. «Estos dos entraron a una casa del barrio 13 de Diciembre pero fueron filmados. Se tiene que conocer la cara de estos delincuentes que le sacan a la gente en unos minutos el sacrificio de mucho tiempo, rompen ventanas, barretean con total tranquilidad», indicaron en la red social del facebook.

En el video se observa a la pareja de delincuentes que se retiran de la propiedad con objetos de valor y los cargan a un automóvil de color blanco.

En tanto, en el restante ilícito, una mujer denunció en la red social de facebook que a las nueve de la noche del sábado, delincuentes ingresaron a su casa ubicada frente a la Unión Vecinal del barrio Rotary.

En su mensaje advierte de adquirir un televisor de 40m pulgadas RCA y detalla que es la segunda vez que le roban
La mujer sentenció que «te rompen ventanas, puertas, pared, todo rompen,» y asegura que se «llevan algo que con esfuerzo logró tener». (Diario Más Prensa)

Otras Noticias