Caso Gutierrez: autopsia señalaría que la víctima fue asfixiada con una venda deportiva

Así se pudo saber durante esta mañana, según fuentes de la localidad. Durante esta tarde brindará declarará en indagatoria Agustín Zaeta, uno de los señalados.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:07

Durante esta mañana, a raíz del caso por el asesinato de Fabián Gutiérrez, hubo importante novedades. En primer lugar, los abogados querellantes accedieron al expediente. 

En cuanto a la autopsia, se confirmó que la muerte de Gutiérrez. habría sido por asfixia provocada por una venda deportiva. 

"La información preeliminar de la autopsia indica que Fabian Gutiérrez murió asfixiado. Fuentes de la causa indicaron a Señal Calafate que una venda deportiva secuestrada y que ahora es periciada seria lo utilizado por el o los asesinos.Además el cuerpo tiene cortes y varios golpes", indicó información de Señal Calafate, medio de esa localidad. 

El cuerpo permanece en la morgue judicial. El juez dará la autorización para su retiro recién después de tener el informe escrito y que este sea leido por abogados de ambas aprtes. 

Indagatoria de Zaeta

Por otra parte se supo que prestará declaración indagatoria Agustín Zaeta, cuyo abogado Carlos Muriete pediría la excarcelación manifestando que entiende que no está involucrado en el hecho. 

E