Un condenado por abuso sexual que estaba libre se presentó en la Justicia a cumplir la pena de 4 años

Se trata del caso de un hombre condenado el año pasado por un hecho del 2008 en un caso de abuso sexual gravemente ultrajante. La condena quedó firme y al ser notificado personalmente asistió al juzgado para ser dirigido a la Unidad de Detención.

Se trata de un caso en el cual el imputado fue condenado el año pasado a la pena de 4 años de prisión por un “abuso sexual gravemente ultrajante”, sucedido en el año 2008 y con un extenso proceso judicial que recién concluyó esta semana.



El Superior Tribunal de Justicia rechazó el recurso de casación presentado por la defensa de  Miguel Coria a la condena impuesta, a partir de lo cual la misma quedó firme sin otra instancia de apelación.



Al quedar firme el fallo, Coria debe comenzar a cumplir efectivamente esa condena, dado que permaneció en libertad a lo largo de todo el proceso.



Una vez notificada la defensa de Coria, el imputado se hizo presente voluntariamente en los tribunales este lunes con un bolso, para notificar el inicio de cumplimiento de esa condena y luego fue conducido a la Unidad de Detención 1.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
BUSQUEDA

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado
La Policía de Santa Cruz busca a Mansilla Capdevila Ezequiel Alejandro, un adolescente de 15 años desaparecido en Puerto Deseado. Solicitan colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan encontrarlo. Vestía ropa oscura al momento de ausentarse. El pedido se difundió para acelerar su localización.
SPSE-OBRAS

Renuevan luminarias en la costanera de Caleta Olivia

Renuevan luminarias en la costanera de  Caleta Olivia
El Gobierno de Claudio Vidal, a través de Servicios Públicos S.E., concretó la renovación lumínica de la Costanera. También finalizó una obra clave en el Barrio 17 de Octubre, resolviendo un foco de desborde cloacal que presentaba reclamos históricos.