Comodoro: sorprendieron a dos jóvenes con una barreta y tres cuchillos

Una joven de 19 años acompañada de una menor de 17, fueron demoradas durante la medianoche del martes, acusadas de romper el cristal de un auto estacionado en el barrio Juan XXIII. En su poder tenían una barreta y tres cuchillos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:21

El personal policial de las seccionales Tercera y Quinta participaron de las detenciones de las mujeres ayer a las 23:50 horas cuando estas caminaban sobre la avenida Kennedy y Cayelli. Una usaba barbijo blanco y la otra llevaba puesta una bufanda gris.

Los llamados de alerta indicaban que las jóvenes forzaban las cerraduras de los vehículos estacionados. Luego se constató que las sospechosas habrían dañado el cristal de la puerta del acompañante de un VW Fox que estaba estacionado sobre la avenida Roca y Carrero Patagónico casi Roca.

En el palpado les encontraron entre sus ropas un hierro tipo barreta y tres cuchillos. Fueron identificadas con las iniciales de L.E.R. (19) domiciliada en Kilometro 3 y D.E.S. (17), quien reside en el barrio San Martin.

La Fiscalía Federal las notificó en libertad por incumplir la cuarentena, y la Justicia ordinaria dispuso la detención de la mujer mayor en averiguación del delito de daño y la entrega de la menor a sus padres.

El personal policial de Criminalística efectuó la secuencia fotográfica del auto dañado y del secuestro de la barreta y los cuchillos.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)