Playa Unión: festejaban un cumpleaños y terminó en una batalla campal

Once personas fueron infraccionadas en la madrugada de este sábado luego de violar la cuarentena y protagonizar una pelea durante una celebración organizada en la villa balnearia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:34

Un importante enfrentamiento se desató este sábado por la madrugada en una vivienda de la calle Pedro Rubino al 1000, en el sector Rivera Norte de Playa Unión.

La Policía tomó conocimiento alrededor de las 08:30 horas cuando vecinos del lugar, alterados por los gritos, informaron sobre una batalla campal protagonizada por personas que habían roto la cuarentena para celebrar un cumpleaños.

La riña se originó tras una discusión entre los mismos invitados que se encontraban de festejo. Al ser superados en cantidad, los efectivos policiales debieron solicitar el apoyo de la Comisaría de Rawson.

Según indicaron fuentes policiales, hay 11 personas involucradas, mujeres y hombres, todos ellos mayores de edad, entre los que se encuentran empleados del Ministerio de Familia y el Ministerio de Educación.

Un hombre de 34 años y una mujer de 32 fueron detenidos, indicados como los responsables de provocar daños dentro de la vivienda. Se notificó a la Fiscalía, y ambas personas quedaron a disposición de la justicia.



Durante el procedimiento se incautaron cuatro autos y una camioneta pick up, además de los equipo de sonido de un Disc Jockey que había sido contratado para la ocasión.

Diario Jornada

Galería de fotos