Por la escarcha, volcó camioneta entre Pico Truncado y Las Heras

La camioneta quedó sobre la calzada y se requirió la presencia urgente de la policía y bomberos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:06

La unidad trasportaba a 2 operarios de la empresa Rayco del Parque Eólico perdieron el control a 11 kilómetros de Koluel Kaike.

Cuando la policía llegó a lugar dos jóvenes estaban cabeza abajo, atrapados con los cinturones puestos y con dolores en distintas partes del cuerpo.

El siniestro fue a las 8.30 horas de la mañana del lunes, cuando dos mexicanos residentes de Pico Truncado que trabajan en la empresa Rayco del Parque Eólico "Los Hercules", volcaron una camioneta marca Toyota Hilux color Blanca.

El vehículo quedó cruzada sobre la calzada, con sus ruedas hacia el cielo, en la Ruta provincial N° 43, a 11 km del paraje Koluel Kaike.

Por eso personal de la policía de guardia en el lugar, junto con Bomberos y la ambulancia con personal médico arribaron de manera urgente.

Los dos jóvenes, de 25 y 26 años de edad, estaban con los cinturones de seguridad puestos y solo dijeron que tenían algunas dolencias.

Para salir del vehículo los policías y bomberos debieron desatarlos y luego los inmovilizaron para evitar lesiones mayores. Los trasladaron a un centro de salud de Pico Truncado y luego fueron derivados al hospital de Caleta Olivia, donde se confirmaron las lesiones leves..

En tanto, luego de las pericias, la Policía retiró el vehículo de la calzada para permitir el tránsito fluido en el lugar. (Fuente: La Vanguardia Noticias)