Volvió a aparecer Abdul Musaber con un celular desde la cárcel, a dos años de su raid delictivo que terminó en escándalo

Río Grande- Abdul Omar Musaber es un delincuente de 21 años que en 2018 era la pesadilla de sus vecinos hasta que finalmente fue detenido después de un increíble raid delictivo en su barrio.



Musaber el 8 de diciembre de 2018 protagonizó el robo contra dos vehículo, una rotisería y finalmente ingresó a una vivienda donde golpeó a una mujer para tratar de evadir a la Policía por los hechos anteriores.



.Eso generó una verdadera poblada de sus vecinos ya hartos de los constantes robos de parte de este delincuente que residía en las inmediaciones, en Mosconi 157. Incluso los vecinos se trasladaron al juzgado donde reclamaron que no fuera liberado.



Finalmente el año pasado Musaber fue condenado a 2 años y 9 meses de prisión efectiva por parte del Tribunal de Juicio, y la preocupación comienza en los vecinos dado que por ese plazo este malviviente estaría en condiciones de recibir la libertad condicional en               Octubre próximo.



Pero Musaber está lejos de eso en razón de que su concepto en conducta es “cero”, la calificación mas baja posible, e incluso la semana pasada se conoció por parte de las autoridades de un video en el que Musaber rapeaba que iba “a matar a un policía”, lo que denotaba el uso de celular dentro de las instalaciones carcelarias.



Se efectuó una requisa en la que se secuestraron dos celulares el viernes y otros dos celulares ayer en otras celdas, presumiéndose que eran los mismos utilizados por Musaber, a quien se le aplicará una sanción disciplinaria.



La situación preocupa a sus vecinos que ven como se va venciendo mes a mes el plazo de la condena de este malviviente, evidentemente irrecuperable, y que inexorablemente recuperará la libertad con el paso del tiempo sin rehabilitación alguna.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales