Facundo Zaeta, acusado en el crimen de Fabián Gutiérrez, empezó a estudiar abogacía

Cursa de manera online en la Universidad de Salta, junto a su hermano Agustín. Facundo se encuentra detenido con prisión preventiva por el homicidio del ex secretario presidencial. Cuando se inició la sesión de una de las materias, llamó la atención que ambos estaban presentes y participaban de la misma.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:44

Muchos presos de la Argentina deciden estudiar mientras se encuentran tras las rejas. Pero una de las carreras que eligen genera polémica, es justamente abogacía. los privados de su libertad tienen ese derecho pero en muchas ocasiones genera malestar entre sus compañeros de clase.

Al parecer Facundo Zaeta sigue los pasos de uno de sus abogados, Carlos Telleldín que estudió Abogacía en la cárcel de Devoto y tiene un estudio en Río Gallegos. Ambos hermanos Zaeta se encuentran cursando la carrera de derecho en su primer año y causó el asombro de varios compañeros de cursada que observaron cuando ambos iniciaban sesión en la aplicación de la Universidad de Salta en la materia de Introducción a la Filosofía.