Rescatan a un automovilista en la zona cercana a Tres Cerros

Siendo las 13.00 Hs. Informa el Comando Radioeléctrico de Puerto San Julián, recibió una llamada telefónica de una persona desde una estancia informando, que en la Ruta Provincial  Nº 75, encontró a una persona en un vehículo, quien solicitaba el auxilio. Fotogalería
viernes, 14 de agosto de 2020 · 23:16

Siendo las 13.00 Hs. Informa el Comando Radioeléctrico de Puerto San Julián, recibió una llamada telefónica de una persona desde una estancia informando, que en la Ruta Provincial  Nº 75, encontró a una persona en un vehículo, quien solicitaba el auxilio.

El estanciero colaboró con él conductor, con unos víveres. Segundos después se  activa el rescate, a través del jefe de la Unidad Operativa Tres Cerros, Comisario Daniel Muñoz, junto con División unidad 3 de Bomberos (San Julián) coordinando un punto de reunión para llegar al lugar al mismo tiempo, dado que el camino es de greda y pantanoso, debido al deshielo, al llegar al lugar, inician las tareas de rescate y de reanimación de la personas, con bebidas calientes y abrigo.

El vehículo, tenía desperfectos mecánicos, quedando en el lugar, en cuanto al conductor, siendo casi las 19.00 hs fue trasladado en móvil de bomberos a la localidad de Puerto San Julián,  encontrándose en buen estado de salud.