Una docena de detenidos en Ushuaia por violar la cuarentena

Varios jóvenes detenidos en Ushuaia por estar violando la cuarentena y encontrarse en ebriedad en la via publica.



Varios jóvenes detenidos en Ushuaia por violar la cuarentena y encontrarse en estado de ebriedad en la vía publica. Alrededor de las 06:21 personal policial fue alertado sobre la presencia de un grupo de personas en un sector boscoso lindante a la denominada Bombonerita, en calle Fuegia Basket. 



 



Los efectivos identificaron a las personas alli presentes como Axel Nahuel Rojas Gómez de 18 años, Diego Alejandro Abila de 18, Alejandro Enríquez de 18, Lautaro Leonel Amaya de 18 y M.E.M. un menor de 17 años. Todas las personas se hallaban en aparente estado de ebriedad y el menor de edad debió ser trasladado hacia una sede de la Comisaría de Género y Familia. Los restantes mayores fueron detenidos en la faz contravencional. 



 



Más detenidos: En la madrugada de ayer un hombre mayor de edad debió ser detenido por la Policía debido a que transitaba junto a otros jóvenes en estado de ebriedad en un sector de esta ciudad. 



 



 A las 5:59, mientras personal policial realizaba recorridas, constatan que sobre la arteria Marco Zar al 100 de tres masculinos transitaban en forma zigzagueante sobre la vereda. 



 



Se trataba de Kevin Alejandro Oyarzu Alvarado, de 18 años, quien evidenciaba estar bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas y se procedió a su detención en la faz contravencional.



 



Respecto a los restantes eran menores de edad de 17 y 16 años, y fueron trasladados hacia la Comisaría de Género y Familia. 



 



A las 5:36 personal policial constató a otras dos personas que estaban en estado de ebriedad en la intersección de las calles Puerto Argentino y Almirante Irizar. En consecuencia se procedió a la detención contravencional de David Romero Agüero, de 19 años y de Aylén Celeste Sarachaga, de 18. 



 



En otro caso, sucedido las 2:48, personal policial mientras realizaba recorridas sobre la calle Kuanip e Isla San Pedro, observó a un hombre que se hallaba deambulando en estado de ebriedad. Para resguardar su integridad física como la de terceros, se procedió a la detención contravencional de Lucas Oyarzábal, de 22 años. 



 



Otra persona que estaba en estado de ebriedad y debió ser detenida sucedió ayer a la 1:48 sobre calle Fuegia Basket al 900. Los efectivos vieron a un hombre que se desplazaba en forma zigzagueante y luego fue detenido en forma contravencional Esteban Fernández, de 30 años.



Crónicas Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales