Dos jóvenes robaron un microondas y panquequera fueron detenidos por la policía

Efectivos de la comisaria quinta realizaban tareas de prevención en el B° Rotary 23 de Caleta Olivia.

Las diligencia fueron a 02.10 horas del domingo, cuando los sabuesos vieron pasar corriendo a dos jóvenes con un elemento en sus manos. Tras una persecución los detuvo y recuperó el motín.



Dos jóvenes (23 y 19 años) robaron un microondas y una panquequera fueron detenidos en la calle Ayacucho llegando a intersección con Santa Fe.



Minutos más tarde, se presenta en guardia de División Comisaría Quinta, una vecina del Barrio Rotary manifestando que circunstancias se encontraba en su vivienda, autor/es ignorado/s hubieron de ingresar a su inmueble, sin que la misma se percatara, y sustrajeron un microondas y una panquequera, en virtud que citados elementos coincidían con los antes mencionados.



Inmediatamente se procedió al traslado de los autores a la División Policial, quedando detenidos a disposición del Juez de Turno.



Trabajaron en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta, personal de la División Criminalística Zona Norte, como así se procedió al secuestro de los elementos que transportaban los causantes. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales