Encontraron a un hombre fallecido en Ushuaia

En Ushuaia, encontraron a un hombre fallecido en su habitación en una vivienda ubicada en calle Facundo Quiroga al 1500.



Según informaron Luis Antonio Guenchuman Ilnao y Eduardo Trayan quienes se domicilian en el lugar se extrañaron de no haber visto en todo el día a José Ricardo Ibires, otra persona que viven en la misma vivienda. Después de golpear insistentemente la puerta de su habitación y no recibir respuesta, ambos ingresaron a la misma encontrando a su compañero de inquilinato sin signos vitales. 



 



Alertado personal policial de la Comisaría Tercera y del Hospital Regional Ushuaia, concurrieron al constatando que el Ibires de 59 años de edad y empleado estatal, se encontraba fallecido. 



 



La autoridad judicial interviniente dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del nosocomio en donde permaneció hasta que autorizó a una funeraria a retirarlo para proceder a su inhumación en el Cementerio Parque del Mar. 



 



Luego de tomar intervención peritos de la División Policía Científica, se descartaron indicios de criminalidad en el lugar, certificándose que el deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales