Robos en Caleta: "Estamos cansados de esta inseguridad"

Dos ladrones armados con pistolas atemorizan el barrio Golfo San Jorge de Caleta Olivia. Tan solo esta madrugada del martes, hubieron entraderas violentas en dos viviendas. En ambas ocasiones, los delincuentes amenazaron a familias y les exigieron entrega de dinero. Actuó la División Comisaría Tercera.

A las 01:20 horas, dos malvivientes encapuchados ingresaron en un domicilio en el que descansaba una familia, se dirigieron a una de las habitaciones y mediante amenazas con arma de fuego, les exigieron que entregasen dinero. Al no encontrar nada más de valor, los ladrones terminaron por escapar con dos celulares robados.



La víctima de este asalto se lamentó en redes sociales y pidió que se realicen más patrullajes por la zona. "Estamos cansados de la inseguridad que vivimos", escribió.



10 minutos después, a las 01:30, una mujer llamó a la Policía porque habían entrado ladrones a su vivienda de la calle Teniente Castillo. Cuando los efectivos llegaron la vivienda y hablaron con la propietaria, ésta les comentó que se trató de dos hombres, quienes ingresaron a la fuerza con armas de fuego y la intimidaron para que les diera dinero. Finalmente se fueron con las manos vacías.



En el lugar trabajó personal policial de la División Criminalística Zona Norte, de la División de Investigaciones Zona Norte y se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno. Realizaron un rastrillaje por las inmediaciones, que finalmente arrojó resultados negativos. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales