Iba armado, con tres menores de edad y fue detenido en medio de una pelea callejera

Ocurrió esta madrugada alrededor de las dos en Comodoro Rivadavia. Personal policial de la Seccional detuvo al hombre cuando intercedió en una pelea callejera. El sujeto estaba en un auto donde también iban los menores de edad y la madre.

Luis Sebastián Barrientos (33) fue detenido está madrugada en la intersección de Raúl R. Romero y Sargento García, en medio de una pelea callejera. El sujeto iba en un vehículo acompañado por una mujer y tres chicos de corta edad y portaba un arma de fuego.



Según confirmaron fuentes oficiales a ADNSUR, el hecho ocurrió alrededor de las 2:15, cuando personal policial de la Seccional Quinta intercedió en una pelea en la calle.



Unas ocho personas discutían en la vía pública cuando llegaron el suboficial principal Alvarado y el cabo Burgos. Los suboficiales vieron que en el interior de un Toyota Corolla -dominio JBD730- estaba un hombre acompañado por una mujer. Cuando se acercaron y le pidieron que detenga su marcha notaron que sacó un arma de su cintura y la tiró a la parte trasera del vehículo. Los policías le pidieron que baje del auto y corroboraron que se trataba de un pistola.



El hombre fue detenido y trasladado a la Seccional Quinta. Mientras que la mujer con los tres chicos de 11, 6 y 3 años fueron identificados y acompañados hasta el un departamento del barrio 30 de Octubre.



En el lugar del hecho se hizo presente personal de Criminalística que secuestró la pistola Bersa modelo BP9cc y cartuchos de bala calibre 9mm. El arma tenía munición en recamara. El detenido será sometido a la audiencia de control de detención. (ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.