Volcó en el acceso sur de Caleta Olivia, luego de esquivar un gato

La mujer que iba como acompañante en el vehículo fue trasladada al Hospital Zonal. Venían del barrio Patagonia e iban a centro por un trámite en el cajero.

Una pareja del barrio Patagonia sufrió un accidente en el acceso sur de la localidad de Caleta Olivia, por la ruta número 3.





El Caletense dialogó con el vecino que protagonizó el vuelco, y éste contó que fue por esquivar un gato que se había cruzado.



El hombre viajaba junto a su pareja, quién fue trasladada hacia las instalaciones del nosocomio local, debido a que sufrió lesiones leves. Viajaban desde su vivienda en el barrio Patagonia, con destino a un cajero del centro de la ciudad.





Se trató de un Volkswagen Golf de color negro que quedó tirado al costado de la ruta, cerca de la rotonda que desvía al puerto. Entre los vecinos que acudieron a ayudar, lograron dar vuelta el automóvil. Más allá de la mujer que fue trasladada al Hospital Zonal, hubo daños materiales.  elcaletense.net


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".