Dejó el auto repartidor en marcha, se lo robaron y apareció chocado

Un repartidor llegó hasta un comercio de la avenida Kennedy, dejó el Fiat Fiorino tipo furgón en marcha y descendió a entregar mercadería. El vehículo fue sustraído y en la maniobra el ladrón chocó a otro automovilista que lo siguió hasta las 1008 Viviendas. El sospechoso finalmente abandonó el rodado y escapó.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:45

El episodio se registró a las 12:45 horas de este lunes cuando el personal policial de la Seccional Quinta concurrió a las avenidas Kennedy y Patricios, donde un hombre alertó que le habían rodado el vehículo.

El denunciante, de 26 años, detalló que se presentó en la librería y multirrubro “Master” para entregar mercadería. Llegó a bordo de una Fiat Fiorino tipo furgón que dejó en marcha mientras dejaba la mercadería de reparto.

En esos instantes vio salir “arando” el vehículo y que se dirigía por Kennedy en sentido sur. La policía inició un rastrillaje que concluyó en las 1008 Viviendas. Un automovilista puso en alerta a la policía y afirmó que el conductor de una Fiorino color roja lo había chocado. Lo persiguió hasta el sector 8 del complejo habitacional.

El conductor de un VW Gol aseguró que el conductor de a Fiorino lo había colisionado a la salida de la librería “Master”, y lo siguió hasta el sitio donde dejaron abandonado el mismo. Tras una discusión con el ladrón este se metió a uno de los edificios.

Este segundo denunciante describió que el sujeto vestía ropas de color azul y negro, pelo corto, usaba barbijo y medía 1,67 metros de altura. Estaba “completamente borracho o drogado”, apuntó.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)