Toledo: `Belloni se concentra en agraviar y no en ver lo que sucede a su alrededor´

Susana Toledo sostuvo que la gestión de Belloni deja mucho que desear y le recomendó que recorra mas la provincia y conozca más a fondo lo que este modelo de Peralta y la Campora esta haciendo en Santa Cruz.

martes, 1 de octubre de 2013 · 00:00

 

Ante los dichos vertidos ante el actual intendente de Calafate, Susana Toledo, candidata por el Frente “Unión para vivir mejor” destacó que está orgullosa de pertenecer a una dirigencia joven y que es a través de la política la que transforma el presente.

“Estoy orgullosa de participar en una dirigencia joven, nueva, que refresca la política. Estoy orgullosa de mi pasado y no tengo nada que ocultar, acompañando al actual diputado nacional Eduardo Costa, que decidió dedicarse a la política sabiendo que es la herramienta que transformara este presente nefasto que nos ha llevado el justicialismo, en la Campora, en el peronismo y en el FPV”.

Toledo remarcó que hay que poner negro sobre blanco y decir que el tercer candidato de la lista que encabeza la Campora, protege a un funcionario público que revindica la prostitución, la trata y todo lo que esto conlleva, agregando: “Belloni defiende lo indefendible, no nos extraña que apañe al diputado Contreras, y tampoco que le eche la culpa al periodismo.”

"Me hago una simple pregunta, sabrá que la elección de octubre son para cargos legislativos y no ejecutivos?. Se dará cuenta que va tercero  en una lista que salió segunda en la provincia?, entenderá lo que significa vivir en democracia, y por ende aceptar la  alternancia en el poder, la independencia de poderes, el dialogo y sobre todo el respeto al que piensa distinto?.”

Por otra parte, Susana Toledo consideró que Belloni no aporta soluciones reales a los Vecinos: “Por su forma de manejarse, como si fuera el dueño del pueblo, creo que no entendió nada. Sigue con los parches improvisados que no aportan soluciones reales los vecinos, se concentra en agraviar y no en ver lo que sucede a su alrededor. Lamento informarle que su gestión deja mucho que desear, a diario hablo con vecinos que me cuentan como usa los recursos de todos para hacer una campaña, que, como el mismo lo dijo, es un proyecto personal y no da soluciones reales”.

Toledo destacó que es fácil administrar con muchos recursos cuando el resto de los intendentes gestionan con mucho menos.

“Que fácil que es ser intendente de el Calafate con tanto dinero, del sector privado y de la nación. Que fácil que es administrar abundancia y no escasez, como sucede con las demás localidades de la Provincia, en donde hay intendentes que gestionan con muchísimo menos recursos que el candidato Belloni”.

La segunda candidata fue categórica y reforzó la idea que viene sosteniendo desde hace largo tiempo “Seguimos afirmando que este es un gobierno que no le preocupa el tema de adicciones, de trata, violencia de género, y esto lo hemos comprobado en numerosas ocasiones” y que esto tiene consecuencias en las urnas.

“La voluntad popular no le es favorables como otras veces, mostrando un fuerte retroceso en las urnas, de un 51% del 2011 a un paupérrimo 23% , no lo decimos nosotros, lo dice el electorado.

Por último Toledo afirmó “Después de  una década desperdiciada, nos siguen prometiendo futuro? De lo que estamos seguro es que los fondos de campaña que utilizamos son producto del trabajo; mientras que los fondos que utiliza el candidato en tercer lugar de la Campora es dinero de la gente.”