El Consejo riogalleguense del Partido Justicialista repudia lo actos de vandalismo

El Consejo Local del Partido Justicialista de Río Gallegos, a través de un comunicado de prensa, expresó que "En estas elecciones ponemos en juego nuestra autonomía económica y nuestra soberanía política, y que se sostiene un sistema de salud único, propio, y no uno paralelo como lo está haciendo Nación en nuestra Provincia".

Asimismo desde dicho consejo, afirmaron: "No avalamos diputados que defienden, sostienen y reivindican la prostitución, como así tampoco se tolera la entrega de nuestra Caja de Previsión Social a la ANSES, ni avalamos el proyecto del diputado Gómez Bull, de incremento a la edad jubilatoria, mientras que esperan que la zona franca sea una realidad y no una promesa de campaña".

Seguidamente, los representantes del partido en la capital provincial indicaron que "Propulsan la derogación de la Ley de Lemas, como además, repudian el acto vandálico ocurrido el día 18 de Octubre, poniendo en riesgo la vida de los empleados públicos, funcionarios e integrantes de las paritarias que trabajan en esa institución, que termino con la destrucción total del inmueble histórico de la ciudad de Río Gallegos".

Al respecto, rechazaron: "Este acto de intolerancia, avasallando la democracia de la provincia, manipulados por personajes nefastos del pasado, que quieren desestabilizar a nuestro Gobierno Provincial" según expresaron desde el mencionado consejo.

Por todo esto, finaliza el documento partidario, sostienen que Santa Cruz tiene el derecho de terminar su futuro de una manera soberana y sin espurias intervenciones de intereses ajenos a la provincia.

 

La nota lleva las firmas de Sonia Sorrozua, Salvador Mansilla, José Blanc, Alex Barrientos, Claudio Alarcón, Jorge Vidal, Jorge Sierpe, Vicente Alvarez y Andrés Pereyra.

lunes, 21 de octubre de 2013 · 00:00