El intendente de Trelew apuntó a contra Lázaro Báez por una obra que debió haber terminado hace tres años

 El intendente Máximo Pérez Catán indicó que el zar de la construcción "tiene de rehenes" a los trelewenses. "Si Báez viene, hace la obra y reclama a Nación mayores costos, se los pagan y no pasa nada”, dijo.


 


 


 


 


El intendente Máximo Pérez Catán disparó serias críticas hacia el titular de la empresa Austral Construcciones, Lázaro Báez. Le adjudicó la responsabilidad de que los trabajos no hayan concluido todavía. “En algún momento me traté de comunicar con Lázaro Báez, hace un año atrás cuando cerró y despidió empleados. No pude. Gracias a intervención de Gustavo Mac Karthy se acomodó la obra y siguieron los pagos adeudados y Austral retomó la tarea”, recordó.


“Si yo tengo que hacer gestiones para que le paguen a Lázaro Báez los certificados de la obra, es dar vuelta el mundo. Y la verdad que el problema no son los certificados de “morondanga” que están en la solicitada ni la demora que la Municipalidad de Trelew puede tener para efectivizarlos en tiempo y forma. Acá faltan como 20 millones de pesos para concluir la obra. El ritmo de obra lo imponen ellos. Si Báez viene, hace la obra y reclama a Nación mayores costos, se los pagan y no pasa nada”, dijo.


 


No obstante, apuntó: “A nosotros hace 4 años que nos tienen de rehenes en el centro de la ciudad. Cada 3 meses nos corren el arco y siguen las demoras por diferentes excusas. Más allá de lo que dice la solicitada y que yo pueda ser inexacto en datos concretos, todos los trelewenses saben que la obra se debió terminar hace 3 años atrás”, indicó.


 


No obstante, apuntó: “A nosotros hace 4 años que nos tienen de rehenes en el centro de la ciudad. Cada 3 meses nos corren el arco y siguen las demoras por diferentes excusas. Más allá de lo que dice la solicitada y que yo pueda ser inexacto en datos concretos, todos los trelewenses saben que la obra se debió terminar hace 3 años atrás”, indicó. (Fuente Diario Jornada). 

Más de Regionales