Costa y Zuvic participaron en la desopilante fiesta de Carrió

El Diputado Nacional por la provincia Eduardo Costa, junto a su esposa y referente del ARI Santa Cruz participaron de la fiesta que Elisa Carrió ofreció en el Palais Rouge por los 10 años del Instituto Hannah Arendt  y de la cual participaron dirigentes opositores, Mirtha Legrand y Jorge Lanata entre otras personalidades.

Los santacruceños asistieron al evento que ayer por la noche brindó Carrió y en el cual estuvieron presentes Martín Louseau, Beatriz Sarlo Juan José Aranguren (CEO de Shell), el periodista Pablo Rossi, Alfonso Prat Gay, Fernando Sanchez, Elsa “Tata” Quiróz quienes pertenecen al partido de la anfitriona. También  miembros del radicalismo como Julio Cobos, Ricardo Gil Lavedra, el presidente del bloque de diputados Mario Negri, Oscar Aguad y Manuel Garrido, y también del PRO, como el legislador Iván Petrella, asistieron al encuentro.

Varias frase "célebres" se escucharon en la noche, pero la principal fue la esbozada por Legrand quien dijo: “De ser política hubiera sido como Carrió”. La "Diva de los almuerzos compartió la mesa principal junto a Costa, Zuvic, Lanata, Beatríz Sarlo, "Toty" Flores, Carrió, Juan José Aranguren (CEO de Shell), el periodista Pablo Rossi y el artista Guillermo Roux.

jueves, 5 de diciembre de 2013 · 00:00