El diputado Costa se reunió con Sergio Acevedo

 

Durante su visita a Pico Truncado Eduardo Costa se reunió con el dirigente Sergio Acevedo. Juntos debatieron sobre la situación de la localidad y la región e intercambiaron opiniones sobre el futuro de Santa Cruz.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Costa se encuentra recorriendo la zona norte de la provincia como parte de su trabajo continuo de cara a las elecciones del 2015.

La reunión desmiente cualquier acercamiento entre Acevedo y el gobernador de Santa Cruz, quien a través de sus alfiles mediáticos había instalado el rumor de que Acevedo podría ser su candidato para las próximas elecciones.

Si bien no trascendieron mayores detalles del encuentro se trata de una reunión importante que marca como se alinean las figuras políticas de cara al futuro electoral en Santa Cruz.

Costa lidera la UCR de Santa Cruz y todo parece mostrar que será candidato a Diputado Nacional en las elecciones de octubre. Mantiene una alianza desde hace años con el Socialismo y el Ari y  se estima que este año podría sumar a Encuentro Ciudadano y Proyecto Sur al gran acuerdo alternativo, del que ya participo Sergio Acevedo.

El encuentro Costa / Acevedo refuerza el vinculo entre ambos dirigentes, que comparten desde hace años y que los llevó a participar juntos en varias elecciones.   (El Diario Nuevo Día)