El diputado Costa se reunió con Sergio Acevedo

  Durante su visita a Pico Truncado Eduardo Costa se reunió con el dirigente Sergio Acevedo. Juntos debatieron sobre la situación de la localidad y la región e intercambiaron opiniones sobre el futuro de Santa Cruz.

 

Costa se encuentra recorriendo la zona norte de la provincia como parte de su trabajo continuo de cara a las elecciones del 2015.

La reunión desmiente cualquier acercamiento entre Acevedo y el gobernador de Santa Cruz, quien a través de sus alfiles mediáticos había instalado el rumor de que Acevedo podría ser su candidato para las próximas elecciones.

Si bien no trascendieron mayores detalles del encuentro se trata de una reunión importante que marca como se alinean las figuras políticas de cara al futuro electoral en Santa Cruz.

Costa lidera la UCR de Santa Cruz y todo parece mostrar que será candidato a Diputado Nacional en las elecciones de octubre. Mantiene una alianza desde hace años con el Socialismo y el Ari y  se estima que este año podría sumar a Encuentro Ciudadano y Proyecto Sur al gran acuerdo alternativo, del que ya participo Sergio Acevedo.

El encuentro Costa / Acevedo refuerza el vinculo entre ambos dirigentes, que comparten desde hace años y que los llevó a participar juntos en varias elecciones.   (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida
Una violenta pelea entre adolescentes ocurrió en pleno centro de Trelew cuando un grupo de menores de entre 14 y 17 años protagonizó una gresca callejera que terminó con una joven herida con un cuchillo en la espalda. El hecho sucedió en la zona de 25 de Mayo y Belgrano y generó fuerte repercusión en redes sociales. La policía demoró a varios participantes, mientras que la menor sufrió lesiones superficiales.
Justicia

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi
El juicio oral y público contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzará este lunes ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande. El proceso, que genera gran expectativa, contará con 64 testigos y un operativo especial de seguridad debido a la presencia de familiares de ambas partes. La defensa pidió que algunas instancias sean privadas para preservar la intimidad de la imputada, mientras que la querella se opuso y el tribunal deberá resolverlo en el inicio del debate.