Empresario denunció al Municipio de Las Heras

La municipalidad de Las Heras abonó una factura melliza ( apócrifa)  de 38 mil pesos. “Ya le dí expresa orden a mi abogado que haga lo que corresponde ya que se ha usado mi nombre y el de mi empresa para manejos indebidos de dinero” dijo el empresario Héctor Menna.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El empresario Héctor Menna está domiciliado en la Localidad de Tres Arroyos , Provincia de Buenos Aires, donde también desarrolla su emprendimiento dedicado a la reparación de Calderas y equipos de calefacción, en exclusividad para el Banco de la Nación Argentina, en 56 localidades del país.

En la entrevista, Menna se refirió a una factura melliza ( apócrifa) , que fue abonada por el Municipio Local por $ 38,000 a un prestador de servicios de reparación de calderas que trabaja en la localidad en mantenimiento de Colegios, cuando la original fue realizada por menos de $800 y debidamente pagada por el Banco de la Nación Argentina.

Menna decía  que “… trabajamos en muchos lugares de la Argentina, pero dá la casualidad que no tenemos ninguna relación comercial ni con particulares ni con el Municipio de Las Heras. Yo no sé de que manera llegó esa factura a manos de la persona que fue la que cobró $38.000, pero me sorprende mucho que el Municipio  haya pagado esta factura, ya que ese monto ($38,000) deben pagarse con un cheque para depositar en cuenta , no para cobrar por ventanilla, si es que se hacen las cosas bien en el Municipio de Las Heras…”

“… Ya le dí expresa orden a mi abogado que haga lo que corresponde ya que se ha usado mi nombre y el de mi empresa para manejos indebidos de dineros . Yo espero que el Contador de la Muncipalidad, el Secretario de Hacienda y los Concejales hagan lo debido con este tema, al que yo hago público para que se sepa lo que pasó con esta documentación…”

“…En persona, entré a la página web del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz e informé de estas circunstancias y aún no recibo ninguna respuesta con respecto a pago que hizo el Municipio de Las Heras de esta factura apócrifa…” Fuente : www.elciudadanodelasheras.com