“Los docentes han sembrado el caos”


Rubén Contreras manifestó que la ADOSAC llevó a los docentes  a un callejón sin salida  y que si la Justicia determina la ilegalidad del paro, “va a ver muchos problemas”.

 "nota_Contreras"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Según el Legislador, los docentes están volviendo a las aulas y se espera que el martes sean mas los que desistan del paro por tiempo indeterminado; estas declaraciones las efectuó al programa radial “Hora de Brujas”. Rubén Contreras afirmó que los docentes han sembrado el caos, “porque no se puede trabajar”.  También sostuvo que la situación en el sector petrolero, del comercio es muy crítica, “y  gran parte de esto que estamos viviendo se lo debemos a los docentes”.

Normalización
En relación a la situación docente, el diputado provincial  remarcó: “creo que los docentes están volviendo a dar clase,  la mayoría  de las escuelas el martes seguramente  se van a normalizar”, y agregó: “ De a poco se está volviendo a la normalidad, y otra cosa que hay que decir es que el Gobierno hizo la presentación en la Justicia por la ilegalidad  del paro, seguramente se va expedir en esta semana  y los únicos que tienen cobertura gremial son los dirigentes y significa que no tienen el amparo los docentes que sigan en paro y puede llegar a haber algún despido”; para continuar manifestó que  si se declara la ilegalidad “va a ver muchos problemas, creo que los docentes tienen que tomar conciencia de eso”.
Finalmente el Legislador del Frente para la Victoria, afirmó que  ni del Partido Justicialista, ni de su lineamiento político salieron los panfletos que fueron arrojados en la sede de la ADOSAC y en varios establecimientos educativos. “No tengo ideo, no tenía conocimiento que habían aparecido estos panfletos, acá hay mucha gente que se dedica a esto,  pero nosotros como Gobierno no perdemos el tiempo en panfletear a los docentes”, y aseveró: “lo que tenemos que hacer es aportar todo para que la semana que viene esté en un 100% normalizado el sistema educativo”. Fuente: Hora de Brujas