Sin pago a municipales caletenses es “como si hubiera castigo”, dijo Carrizo

Ante el retraso del pago de los sueldos de los empleados Municipales, el Secretario General del SOEMCO de Caleta Olivia,Julián Carrizo, dijo que comienza a creer en el rumor sobre que se trataría de un castigo por parte del Gobierno, debido a los resultados de las elecciones del 23 de octubre.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Según expresó a Voces y Apuntes, el dirigente señaló que desde el Municipio se le informó que se están haciendo todo lo posible para poder pagar este viernes y el fin de semana, pero que de la Provincia sólo se envió el 50% del monto. Julián Carrizo manifestó que le da la sensación que se trata de un castigo; confirmó que se presentará como candidato a su reelección para la renovación de comisión directiva que se hará el 2 de diciembre.
En relación al pago de los salarios, señaló: “nos dicen de la Municipalidad que están haciendo todo lo posible para depositar el dia de hoy, pero el gobierno ha oxigenado a otros sectores  y no a los trabajadores”, y agregó: “van a enviar los fondos que faltan que sería la mitad, según el dato que yo tengo se tiene el 50% y de esa manera no se puede hacer frente al pago de los sueldos”. También reconoció que hay algunos municipales que pagaron, “pero faltan varios”.
En tramo refirió que no recuerda que en estos ocho años de gestión de Fernando Cotillo,  hayamos tenido inconvenientes de este tipo. “Jurídicamente hablando se está dentro de los términos, pero lamento estas chicanas cuando la necesidad de la gente es importante y a eso hay que sumarle el tema de la Caja de Servicios Sociales”,  y aseveró: “Como si hubiera castigo, esa es la lectura que hacemos, desde lo político nos lleva a pensar, pero fuimos leales y la idea es acompañar con reglas claras del juego”.
nos lleva a pensar, pero fuimos leales y la idea es acompañar con reglas claras del juego”.
Finalmente manifestó: “No sé si es estrategia por el tema del pago, pero quiero creer que no y se deje de lado el pensamiento del apriete y la chicana”, y agregó: “Hay que hacerse cargo de la situación”.Fuente Voces y Apuntes