Sin pago a municipales caletenses es “como si hubiera castigo”, dijo Carrizo

Ante el retraso del pago de los sueldos de los empleados Municipales, el Secretario General del SOEMCO de Caleta Olivia,Julián Carrizo, dijo que comienza a creer en el rumor sobre que se trataría de un castigo por parte del Gobierno, debido a los resultados de las elecciones del 23 de octubre.

Según expresó a Voces y Apuntes, el dirigente señaló que desde el Municipio se le informó que se están haciendo todo lo posible para poder pagar este viernes y el fin de semana, pero que de la Provincia sólo se envió el 50% del monto. Julián Carrizo manifestó que le da la sensación que se trata de un castigo; confirmó que se presentará como candidato a su reelección para la renovación de comisión directiva que se hará el 2 de diciembre.En relación al pago de los salarios, señaló: “nos dicen de la Municipalidad que están haciendo todo lo posible para depositar el dia de hoy, pero el gobierno ha oxigenado a otros sectores  y no a los trabajadores”, y agregó: “van a enviar los fondos que faltan que sería la mitad, según el dato que yo tengo se tiene el 50% y de esa manera no se puede hacer frente al pago de los sueldos”. También reconoció que hay algunos municipales que pagaron, “pero faltan varios”.En tramo refirió que no recuerda que en estos ocho años de gestión de Fernando Cotillo,  hayamos tenido inconvenientes de este tipo. “Jurídicamente hablando se está dentro de los términos, pero lamento estas chicanas cuando la necesidad de la gente es importante y a eso hay que sumarle el tema de la Caja de Servicios Sociales”,  y aseveró: “Como si hubiera castigo, esa es la lectura que hacemos, desde lo político nos lleva a pensar, pero fuimos leales y la idea es acompañar con reglas claras del juego”.nos lleva a pensar, pero fuimos leales y la idea es acompañar con reglas claras del juego”.Finalmente manifestó: “No sé si es estrategia por el tema del pago, pero quiero creer que no y se deje de lado el pensamiento del apriete y la chicana”, y agregó: “Hay que hacerse cargo de la situación”.Fuente Voces y Apuntes
Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Alerta por fuerte oleaje en el Mar Argentino

Se esperan fuerte olas
Un pronóstico emitido por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) ha generado una alerta para toda la costa Argentina ante la inminente llegada de un "mar de fondo", un fenómeno que provocará olas de elevada altura en toda la costa Argentina.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.