Pico Truncado: Ex Juez de Paz detenido acusado de abuso

En  la tarde del Lunes,  la justicia detuvo a un ex Juez de Paz de la ciudad de Pico Truncado de apellido Quevedo, acusado por la madre de un menor de 13 años por supuesto abuso sexual.  

De acuerdo a la denuncia hecha por la madre, el menor habría sido abusado por el acusado y habría sido engañado por el adulto ofreciéndole dinero para ganarse la confianza del nene de 13 años. La familia del menor tenía una relación cercana con el acusado, por lo que le habría sido fácil acceder al menor.
Días previos la madre del joven había mandado mensajes de texto al periodista Luis Albarracín de esa localidad  anunciando que se estaba por hacer la denuncia que acusaba el ex Juez de Paz, aunque desestimó  hablar públicamente para no exponer la identidad de su hijo. Durante la semana pasada el acusado sufrió las pintadas del frente de su casa en reiteradas oportunidades donde se lo exponía con nombre y apellido, acusándolo de haber violado a un niño.
Actualmente Quevedo quedó detenido acusado de supuesto abuso a  un menor y  alojado en la Seccional Primera de Pico Truncado. Fuente Imagen y Noticias

Más de Regionales