Segovia pidió que Peralta salga a aclarar los pedidos de renuncia

Tras enterarse de las declaraciones del Gobernador una vez terminada la asamblea en Pico Truncado, el secretario General del Sindicato de Petroleros Privados Héctor Segovia dijo que no va a renunciar y aseguró que desde del Ejecutivo Provincial le habían ofrecido un puesto en Nación a cambio de la intervención del gremio.

En la asamblea de Pico Truncado, encabezada por Héctor Segovia determinaron presentar una nota al gobernador Daniel Peralta y a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner para que garantice la libertad de trabajo en los yacimientos petroleros.

Tras esta asamblea de la que participaron desocupados subsidiados de Río Gallegos, Segovia consultado sobre las declaraciones de Peralta dijo a través de Imagen y Noticias de Pico Truncado que "el mandatario provincial ya le había planteado a la comisión directiva que se intervenga el gremio, dar un plazo de 90 días hasta que se tranquilicen las cosas y que a mí me ofrecían un puesto en Nación, yo rechacé esa propuesta" denunció de manera pública."No me extraña que empiecen a sacar a luz lo que ellos venían programando" continuó al pedir al Gobernador que "ratifique, rectifique o aclare" las declaraciones públicas que efectuó. Fuente Voces y Apuntes

Más de Regionales
Población Carcelaria

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?
Internos del Instituto Penitenciario Provincial de Trelew cuestionaron ante la Justicia una polémica medida en Chubut que restringe el ingreso de alimentos y regula la vestimenta de las visitas. La normativa prohíbe el uso de calzas y generó reclamos por considerarse arbitraria y perjudicial para las familias.
Seguridad Vial

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas
La Fiscalía de Punta Arenas informó avances en la investigación por carreras clandestinas en la ciudad, con dos personas condenadas, varios imputados sancionados y al menos diez vehículos incautados. Los operativos, realizados junto a fuerzas de seguridad, buscan frenar estas prácticas ilegales que ponen en riesgo la seguridad vial.