Todos querían estar en la foto con Aníbal Fernández

Bajo el rimbombante rotulo de ““Capacidad de Gestión para Profundizar el Modelo” se reunieron en la localidad de Río Turbio los intendentes , legisladores provinciales y nacionales que “ahora” no están alineados con Peralta. Todos quisieron estar en la foto.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los intendentes de El Calafate, Javier Belloni, de Las Heras ,Teodoro Camino, de San Julián ,Nelson Gleadell y  de esta capital Raúl Cantín mostrarse junto al  Senador Nacional Aníbal Fernández, y el Diputado Nacional Edgardo Depetri. Tampoco perdieron la oportunidad el ex ministro y ahora intendente de Río Turbio, Matías Mazú y Atanasio Pérez Osuna interventor de  YCRT( y Diputado provincial). Estuvieron Además el truncadense Osvaldo Maimo, José Córdoba y el diputado Gómez Bull.

Visita guiada

Mientras en Río Turbio se realizaban diversas actividades como por ejemplo una recorrida por interior de Mina y luego visitas a la mega usina, en otra punta de la provincia, Peralta hablaba de la falta de “compromiso” de sus legisladores e intendentes.

En tanto en la cuenca y pese a que nadie lo nombró la figura del gobernador siempre estaba presente, aunque muchos funcionarios no dejaron pasar la oportunidad para pegarle por lo bajo.

El intendente de El Calafate admitió que la provincia “no está planificando a futuro”. En tanto el interventor del YCRT Atanasio Pérez Osuna dijo que “No vinimos acá a hablar mal de nadie”, señaló.

La llegada de Fernández no hizo más que alejar a los intendentes y legisladores que se hicieron presentes en Río Turbio de Peralta que pese a todo continúa con su duro discurso contra los integrantes de su gobierno. (El Diario Nuevo Día)