Río Gallegos y sus intendencias paralelas

Lejos de las tres banderas del pensamiento ideológico, la municipalidad de Río Gallegos a instancias de las alianzas y errores políticos del intendente, cuenta hoy con tres lineamientos políticos conduciendo de forma superpuesta la gestión municipal. El descalabro es más que evidente y queda a la vista de todos.

miércoles, 3 de julio de 2013 · 00:00

La gestión municipal lejos está de ser la mejor, la más optima o la que detenta una gestión que logra satisfacer las necesidades mínimas  de todos los vecinos  de la capital de la provincia. Las causas son muchas y de diversa índole en la intendencia. 

La primera bandera

La del propio intendente, Raúl Cantín , quien tiene discusiones internas debido a los malos resultados obtenidos hasta hoy por la gestión, que se halla paralizada por un lado y por  quienes ostentan los  cargos en el  gabinete desde diciembre 2011 y que no han cubierto las expectativas.

La segunda bandera 

Esta fue "sumada" y hace agua en todas y cada una de las áreas en las que tiene injerencias. Pero por la propia ambición de llegar a ocupar el sillón  municipal en el 2015 no se repliega, no reconoce que si no puede llevar dignamente una secretaria menos podría gestionar la municipalidad entera.

En este punto  no se entiende cual es el motivo que fundamenta la decisión de mantenerlo inmune a la virulencia de los vecinos que reclaman más salud, más cultura, más deporte, más turismo, etc, etc, etc .

Lo único que ha hecho esta última línea es conquistar la tercera bandera municipal, para que trabaje como colonia dependiente.

La tercera bandera 

 

La tercer línea política es nueva pero irrespetuosa a las solicitudes del propio intendente, no logra conducir al personal del área y por consiguiente mantienen desde las calles sucias hasta las cloacas tapadas y no ejecutan ni una sola vereda.

En definitiva si el intendente porfía seguir en este estado es muy probable que tenga que resistir embestidas cada vez más fuertes, hasta desde su propio partido.(El Diario Nuevo Día)