Gómez:`Cotillo está encerrado en un despacho y no ve la realidad´

Luego de las declaraciones de Fernando Cotillo en las que acuso a Eduardo Costa de oportunista y de tener un desconocimiento del tema del agua en zona norte, la candidata a diputada Nacional Adela Gómez salió al cruce y dijo que Cotillo debería practicar más el silencio porque cada vez que habla demuestra su inoperancia.

lunes, 2 de septiembre de 2013 · 00:00

 

Para Gómez Cotillo todavía no se dio cuenta lo que pasa en Caleta Olivia y el resto de la zona norte por la falta de agua.

“Llevan mas de 20 años en el poder y nunca solucionaron el problema de la falta de agua. Siempre prometen que esta si será la obra mas maravillosa de la historia y servirá para terminar con el problema, como hicieron durante años con la obra del dique los monos.”

Para Adela Gómez es momento de que Cotillo pida permiso para que lo dejen salir de su despacho así ve que pasa fuera de esas cuatro paredes.

“Si sale podrá ver lo mal que lo pasa la gente de Caleta y lo cansado que estamos de sus promesas constantes que nunca llegan. También entenderá porque la gente le da la espalda y no los vota.”

Adela Gómez volvió a reclamar al estado nacional que destine fondos para realizar la obra definitiva que dará solución a la falta de agua en Zona Norte, que es el Acueducto sobre el Rio Deseado.

“Al Señor Cotillo le pido que tenga memoria, que se acuerde todas las mentiras que dijo durante todo este tiempo, y que se de cuenta que por esas mentiras la gente de Caleta Olivia y de toda la zona norte le da la espalda. Todavía recordamos cuando el entonces intendente Cotillo anunciaba que pronto se haría la apertura de sobres para la construcción del Dique Los Monos. También nos acordamos que el acueducto actual costo en 1.999 125 millones de dólares y que nunca dio respuesta porque siempre se rompió; En la actualidad el acueducto Lago Muster lleva 573 roturas y Cotillo nos dice que el problema ya esta solucionado. Esta es sin dudas esta de sus mentiras.”

Finalmente Gómez le recordó a Cotillo que fue candidato a Diputado Nacional, perdió y después se bajo para dejarle el cargo a Blanca Blanco, que fue Diputada Nacional y no hizo nada por la provincia.