Mabel García es la nueva intendente de Perito Moreno

La candidata del Gobernador Peralta ,Mabel García, se adjudicó las elecciones para intendente de la localidad de Perito Moreno.El Justicialismo obtuvo el 80 por ciento de los votos.La actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante y a cargo de la comuna de Perito Moreno, triunfó, según datos extraoficiales, con un total de 994 votos dentro del Lema del Partido justicialista, que en total sumo algo más de 2.600 sufragios, quedando el Lema de la Unión Cívica Radical con un total de 666 votos.El  Frente Para La Victoria, incluido dentro del Lema del PJ, cosechó apenas 87 votos.

domingo, 22 de septiembre de 2013 · 00:00

El Justicialismo obtuvo el 80 por ciento de los votos.Mabel García, referente del Sub-lema “La Fuerza de Perito”, será quien complete el cargo de intendente hasta el año 2015, en remplazo del fallecido Guillermo Bilardo. La actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante y a cargo de la comuna de Perito Moreno, triunfó, según datos extraoficiales, con un total de 994 votos dentro del Lema del Partido justicialista, que en total sumo algo más de 2.600 sufragios, quedando el Lema de la Unión Cívica Radical con un total de 666 votos. Se destacó además, que el candidato por el Frente Para La Victoria, cosechó apenas 87 votos.

Mabel García

 Mabel García, del Sublema “La Fuerza de Perito” indicó que “tuvimos como bandera el reconocimiento y el pensar permanente en que él (por Guillermo Bilardo) sigue estando” y con un  compromiso personal “de seguir trabajando y gestionando sabiendo lo que él quería” lo cual “la gente lo entendió, nos acompañó, y estamos muy contentos y con un compromiso mucho más fuerte todavía para poder seguir hasta el 2015” dijo. Agregó  que “la gente pensó y llevó a las urnas lo que había pensado a partir del mes de mayo, es decir, que la gestión debía seguir con la persona que siempre había estado al lado de él y que había sido participe de su proyecto y aquí están los resultados” por lo que agradeció el apoyo brindado “y ahora es momento de comenzar, y como siempre estuve acostumbrada, a gobernar para todos” porque “mañana nos vemos todos, hay que seguir trabajando, el pueblo es chico” y por lo tanto “voy a necesitar de la ayuda de todos” para continuar gobernando la localidad.

En declaraciones realizadas en FM Sensaciones de la localidad el Gobernador expresó: "La realidad es lo que la gente voto en las runas  y volcó en las urnas. Estoy muy contento . Manejábamos encuestas que manejaban este resultado, pero esperábamos una mejor performance de la oposición. El pueblo de Perito se expresó"