MAP,amplía solicitudes de expulsión del Partido Justicialista

El pasado 12 de mayo los integrantes del MAP había solicitado la expulsión del PJ de Cotillo Contreras y Gómez Bull, ahora ampliaron la denuncia y piden se incluya en la misma a Ana Maria Urricelqui, Javier Belloni, Matías Mazú, Matilde Reyes y Claudia Picuntureo.

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 00:00

 

Así lo dio a conocer el MAP a través de un comunicado de prensa. De acuerdo lo establecido en la Carta Orgánica Partidaria, solicitaron el pasado 12 de mayo la Expulsión del Partido Justicialista de Fernando Cotillo, Mauricio Gómez Bull y Rubén Contreras. Ahora amplió la denuncia y solicito se incluya en la misma a Ana Maria Urricelqui, Javier Belloni, Matías Mazú, Matilde Reyes y Claudia Picuntureo.

El primer pedido 

La Mesa de Conducción del Movimiento de Agrupaciones Peronistas (MAP – LISTA Verde), decidido durante el mes de mayo solicitar a las autoridades del Consejo Provincial que instrumente, en el marco de lo establecido en la Carta Orgánica Partidaria, la expulsión del partido justicialista de los señores Fernando Cotillo, Mauricio Gómez Bull y Rubén Contreras, quienes en su carácter de Presidente y  Vice de la Cámara de Diputados y del Bloque de Diputados Justicialistas respectivamente, son los responsables de que el Bloque en su totalidad no acate el mandato del órgano máximo de conducción del peronismo santacruceño, como lo es el congreso provincial, entre otros conceptos ideológicos, por la defensa de las Multinacionales Mineras en desmedro del salario de los Trabajadores Públicos de Santa Cruz.

Ampliación de pedidos de expulsión 

El MAP – Santa Cruz, solicita ayer sábado, ampliar la solicitud de expulsión de Ana Maria Urricelqui, Javier Belloni ,  Matías Mazú , Matilde Reyes y Claudia Picuntureo.

Por participar como afiliados al partido justicialista de un frente electoral no autorizado por su órgano máximo de conducción, el congreso provincial del partido justicialista, incurriendo en inconducta partidaria según carta orgánica.

Además de compartir la ampliación de la denuncia contra el señor Rubén Contreras por expresiones en contra de la moral pública, contradiciendo nuestra doctrina y condición humana. de la misma manera que debemos repudiar e investigar el abuso de poder de los Urricelqui – Pérez que pueden llegar a conformar una asociación ilícita para robar a los vecinos, como lo hace su nieto Juan José Pérez y realizar negocios espurios con las mineras.

 

Otras Noticias