Partido de Hugo Moyano desembarcaría en  Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato de  Camioneros de Santa Cruz, Juan Almada participó del lanzamiento institucional e inauguración de la sede partidaria del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, que de la mano del líder camionero Hugo Moyano y en compañía de Marios Das Neves y Jorge Taboada, se realizó en la provincia de Chubut.

viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00

Hugo Moyano, junto a su hijo Facundo, acompañados por Jorge Taboada Secretario General del sindicato de Camioneros de Chubut y Mario Das Neves, diputado nacional, lanzaron el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo e inauguró su sede política. En la oportunidad, acompañó desde la provincia de Santa Cruz el Secretario General del sindicato santacruceño, Juan Almada.

En el evento, estuvo presente el Secretario General de Camioneros de Santa Cruz, Juan Almada y extraoficialmente se pudo conocer en el lanzamiento de hoy en Chubut, que Hugo Moyano pretende traer a Santa Cruz , el nuevo espacio político. Consultado Almada sobre éste y otras cuestiones atinentes al acto, señaló “desde la dirigencia nacional se están articulando las medidas para que en todas las provincias haya una representación del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, que tan bien representa nuestro compañero Hugo Moyano; pero como él ha dicho hay que ir despacio, dar los pasos precisos y ser serios en las propuestas. Nuestra organización se ha identificado siempre por la forma con que hemos encarado nuestros proyectos y una prueba de eso es lo que vemos hoy aquí, con un sindicato consolidado y fuerte, una flamante clínica construida por el amigo Taboada (Secretario General de Camioneros de Chubut), un edificio partidario y el apoyo político nada menos que de Mario Das Neves, un hombre de la democracia que ha dado sobradas muestras de que puede gobernar la provincia de Chubut mucho mejor y más eficientemente que otros”.

Finalmente Almada señaló “Estamos muy contentos de este lanzamiento y apoyamos en todo a nuestros compañeros a nivel nacional. Esperamos y confiamos que el sector trabajador del país también apoye y  confíe en esta propuesta política, porque en definitiva nace del pueblo trabajador y su llegada al gobierno implicará que todos nos veremos beneficiados y la política dejará de ser un ghetto que tiene a una clase privilegiada como conductores y a los trabajadores de rehenes”, concluyó. (Fuente: Prensa Camioneros)