Marcelo Rosas confirmó su candidatura a intendente de Puerto Deseado por la UCR


Finalmente el escribano Marcelo Rosas, quien actualmente se desempeña como vocal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz, admitió que será candidato a intendente de esta ciudad por la UCR.

 “Decidí aceptar la propuesta que me hizo Eduardo Costa porque  quiero ser una opción más para Deseado, y el 7 de marzo realizaremos un acto para invitar a los vecinos a que nos acompañen”, señaló Rosas en diálogo con el Diario Crónica de Comodoro.

lunes, 3 de febrero de 2014 · 00:00

El funcionario sostuvo que “busca ser una opción más” en esta localidad golpeada por la falta de empleo a raíz de la falta de industrias. “Tengo el acompañamiento de gente del partido y también de personas extra partidarias porque en Deseado todavía se apoya a las personas más allá del partido o fuerza que convoque”, resaltó para luego acotar que se decidió a participar en política porque se dio cuenta que “si uno no participa no puede cambiar nada y yo voy ofrecer mi capital de trabajo, y yo voy a gestionar y  seguir peleando por tener un turismo sustentable, seguir peleando en una vieja lucha que es la del agua, pelear por una mejor  educación y una mejor justicia, y fundamentalmente escuchar a la gente”, resumió.

Más adelante al ser consultado sobre cómo ve a la ciudad, Rosas indicó que “Deseado tiene un retroceso de muchos años y no estoy echando la culpa a nadie sino que es parte de la realidad que se vive,  por eso nuestro proyecto político es tratar de diversificar la economía de la localidad, tratar de generar beneficios para que  vengan otras industrias a radicarse porque eso va a generar un mayor crecimiento de empleo pero antes lógicamente hay aristas que se deben solucionar como el tema del agua”, recalcó.

 

Si bien no quiso dar por ahora el nombre de la personas que lo acompañarán en su candidatura, el funcionario se excusó al señalar que “cuando tenga la autorización de las personas muy pronto daré a conocer la lista”, concluyó. (Diario Crónica)