Victoria: “Parece que viven en una realidad paralela”

Alejandro Victoria cuestionó a quienes intentan imponer un cruce electoral en la agenda de los santacruceños. Aseveró que el PJ discutirá el año que viene quien será el candidato a Gobernador y opinó que a la gente “le interesa poco y nada” las candidaturas anticipadas.

jueves, 20 de marzo de 2014 · 00:00

 

 

 

El diputado salió al cruce de las aspiraciones y elucubraciones electorales de una fracción del FVS. “Me suena ridículo, hay algunos que no se ubican en el lugar que les dio la gente y viven de contienda, las elecciones fueron el año pasado y ya están pensando en 2015 cuando tenemos dos años por delante para gestionar” acusó.

Para el legislador del PJ, resultaron “inoportunas” las declaraciones de uno de sus pares, que en las ultimas horas acusó al Gobernador de pergeñar un tercer mandato. En este marco, ya dos intendentes del FVS lanzaron mediáticamente sus candidaturas, buscando, en algún caso, establecer un enfrentamiento con el Ejecutivo.

“Parece que viven en una realidad paralela, en donde la construcción del diálogo no sirviese de nada, porque es mas importante hablar de pretensiones personales, de candidaturas a largo plazo” sostuvo Victoria, que además lamentó que estos dimes y diretes surgieran incluso antes de una discusión profunda hacia adentro del Justicialismo.

“Con estas actitudes están menospreciando la representación partidaria, los que somos peronistas de toda la vida sabemos que primero hablan los militantes. Hay que esforzarse, la gente te tiene que dar su confianza, no podemos salir a imponer candidaturas cuando falta tanto tiempo” criticó luego, agregando, empero, que “la gente quiere que resolvamos los problemas estructurales de la provincia”

En este punto, Victoria celebró la posición del titular del Ejecutivo, que salio a poner paños fríos al asunto.

“Es el conductor de nuestro partido y me parece perfecto que no entre en estos arrebatos, el Peronismo va a tener su debate el año que viene, el candidato a Gobernador va a salir por consenso y no hay nada dicho todavía, tengo una mirada colectiva en esto y entiendo que los votos son del PJ y no de alguien en particular” aclaró, aseverando finalmente que “a la gente le importa poco y nada las expresiones de aquellos que ya han lanzado su candidatura, sino que quieren saber qué piensan estos dirigentes de, por ejemplo, el tema del agua en zona norte, cómo avanzamos con las represas, cómo vamos a generar trabajo, que en muchos pueblos falta y es una realidad latente, lo otro es poco relevante”