Elecciones 2015: Sandoval confirmó que tratarán la Ley de Lemas en la próxima sesión

El Diputado Kirchnerista Oscar Sandoval confirmó el tratamiento en el seno de la Legislatura de las modificaciones a la Ley Electoral en Santa Cruz; habló de una ley de lemas 'moderna' y que no hay que pensar que la gente no sabe votar.

martes, 10 de junio de 2014 · 00:00

Cuando en Santa Cruz se vuelve a hablar de la extensión de la Ley de Lemas para la elección a Gobernador, comienzan a escuchase muchas voces en contra y otras a favor; tal el caso de Oscar Sandoval quien a través del programa radial Hora de Brujas confirmó que tendrá tratamiento en la Legislatura y que tienen las manos suficientes para lograr las modificaciones

"La Ley de Lemas se puede modificar y ampliarla para Gobernador y buscar otros puntos para mejorar dentro de la representatividad federal dentro de la Provincia", señaló el Legislador quien también, y en relación a la campaña en contra de la modificación de la Ley de Lemas que está efectuando la oposición provincial, refirió: "me molesta cuando de manera anónima dicen que no te roben, que te roban el futuro porque me parece que de esa manera toman por estúpido al pueblo que vota y es una falta de respeto a la democracia".

A esos que mandan anónimos "les digo", continuó Sandoval, "les digo que yo nunca utilicé la Ley de Lemas para ser Intendente de Los Antiguos, al contrario la oposición toda se sumó para vencerme y nunca pasó nada que la gente no quisiera que pase" y agregó: "lo que tienen que tener es la capacidad de una propuesta superadora".

Asimismo mencionó: "Yo como Peronista no tengo miedo", y argumentó: "si la gente piensa que las cosas no se hacen bien en las elecciones nos votarán en contra porque no comen vidrio. Tengo mis diferencias con el Gobernador y siempre las he dicho, pero estamos trabajando desde una propuesta distinta que encabeza el intendente de El Calafate ". (Voces y Apuntes)

También afirmó que "puede ser" que el proyecto ingrese en esta sesión ordinaria, "seguramente algún compañero lo va a presentar", aunque prefirió no hacer público que Legislador será.