AÑO ELECTORAL

Costa y Mestelán en Calafate: “Juntos vamos a transformar la Provincia”

Eduardo Costa estuvo el fin de semana en El Calafate junto a Gaby Mestelán, Marcelo Cepernic y los candidatos locales de Encuentro Ciudadano.
martes, 6 de octubre de 2015 · 09:30
El candidato a Gobernador por el Frente "Unión para Vivir Mejor” participó de la presentación de la lista de Encuentro Ciudadano en El Calafate y destacó: "Me siento muy orgulloso de poder formar parte de este Frente junto a la gente de Encuentro Ciudadano, juntos vamos a transformar la Provincia.”

De la presentación participaron Fernando Cervo, candidato a Intendente, Ethel Torres, candidata a concejal, Gaby Mestelán y Ana Guerrero, candidatas a Diputadas Provinciales, Juan Rivas, candidato a Diputado por Pueblo y Marcelo Cepernic, candidato a Representante del Pueblo ante la Magistratura.

Desde Encuentro Ciudadano en El Calafate remarcaron que realizaron este Frente se conformo "por convicción y por los valores que respetamos y queremos para Santa Cruz”,  y remarcaron que ponen siempre en primer lugar los intereses de los vecinos. 

Gaby Mestelán destacó que "es tiempo de cambio y tenemos mucha confianza a partir de la recepción de los vecinos y las ganas de transformar la realidad que se nota en las calles”.

Para Costa, es momento de poner la política al servicio de los ciudadanos en toda Santa Cruz: "Llevamos esperanza y propuestas para mejorar las cosas en cada rincón de Santa Cruz, y estamos haciendo un trabajo arduo porque estamos convencidos de que tenemos que recuperar la política y ponerla al servicio de los vecinos”.

Por otra parte contrapuso la campaña de "Unión para Vivir Mejor” con la de Peralta y Alicia Kirchner: "Ellos creen que no se puede y van por los barrios metiendo miedo, nosotros llevamos nuestras propuestas y nuestros valores, contamos que es lo que queremos hacer, llevamos acciones concretas."  

Todos los candidatos coincidieron en que "están convencidos de que cuidando los recursos y con austeridad vamos a poder sacar adelante la provincia. Es cuestión de querer y hacer."

Finalmente Costa llamo a los vecinos a trabajar para lograr una provincia más justa: "Todos juntos vamos a transformar la provincia. Vamos a lograr que los recursos del Estado lleguen a los barrios, se pongan donde deben ir, generen empleo y servicios para todos."