AÑo Electoral

La diputada Ianni dijo que le gustaría ser intendente de El Calafate

Por primera vez la diputada nacional dijo querer ser candidata a Intendente de El Calafate. Pero aclaró que la decisión la tomará el líder del sector, el Intendente Belloni.


La diputada nacional Ana María Ianni manifestó su desea de ser la próxima Intendente de El Calafate, cargo que ejerce soy jefe político el precandidato a gobernador Javier Belloni.



"A mí me gustaría, hoy que digo que sí”, dijo Ianni en entrevista exclusiva con FM Dimensión. Pero aclaró que "voy a ser lo que decida mi conductor político”.



El nombre de Ana Ianni suena como candidata a suceder al acual jefe comunal y en encuestas de opinión está entre los primeros lugares de imagen positiva, según confían desde el sector Primero Calafate.



También es sondeada la imagen de otros referentes del sector oficialista, como los diputados Jorge Arabel y Miguel Guanes, y el concejal Alexis Simunovic, entre otros.



Aún no está definida la estrategia electoral del sector. Tiempo atrás el intendente Belloni dijo en FM Dimensión que prefiere que su sector tenga un solo candidato que surja del consenso general.



Sin embargo se analiza la posibilidad de que sean varios los candidatos, aprovechando la posibilidad que otorga la Ley de lemas



En la entrevista con el programa Radio Activa, Ianni agradeció a la comunidad que haya acompañamiento a su gestión como diputada nacional. "La gente me pregunta en la calle y se pone a disposición. Pero nosotros tenemos que seguir trabajando hasta tanto se tome una decisión”, manifestó. (fuente: Ahora Calafate)
Más de Regionales