UOCRA-CALETA OLIVIA

No se cumplió con el pago y los trabajadores volvieron a la ruta

Lázaro Baez y el Poder político Nacional no cumplieron con los trabajadores de Austral construcciones y es por este motivo que se volvió a cortar la ruta nacional Nº 3 en el acceso norte a Caleta Olivia.
martes, 10 de marzo de 2015 · 12:51
Cerca de las 9 hs. y debido a que no se cumplió con lo prometido ayer, los empleados de las obras de Autovía y Circunvalación retornaron a la ruta nacional Nº 3 para proceder a su corte; habilitan cada dos horas lo que genera gran congestión de vehículos.

Ante el móvil de exteriores de voces y apuntes Omar Saracho delegado de los trabajadores de la UOCRA que prestan funciones en la obra de circunvalación dijo que sienten que les toman el pelo, porque "fuimos respetuosos de lo que nos prometieron y nos fuimos de la ruta ayer, pero no hay nada hoy esperamos en el obrador para ver si pasaba algo y nada", y añadió: "que no hay insumos para llevar adelante las obras sobre todo los puentes en la zona de la ruta provincial Nº 12 que hace unos meses está cortada".

También dijo que ningún funcionario político se acercó para tomar conocimiento de la situación y ponerse al frente del reclamo. Como es habitual ante una medida de estas características se protagonizaron algunos cruces verbales entre los manifestantes y los automovilistas con intención de pasar de un lado y del otro de la calzada. "Que venga Gendarmería y les de una patada al mar", gritó Blanca una vecina molesta quien además les pidió que si el reclamo era justo que se sacaran los anteojos y las capuchas y muestren los rostros. Fuente: vocesyapuntes.com