Elecciones en Santa Cruz

“El Gobernador tiene clarísimo que quiere como compañero de formula un empresario con ideas”

Rodríguez dijo que solo queda definir alguna cuestiones para ser el compañero de fórmula de Peralta. Adelantó que si es electo vicegobernador donará su sueldo a las escuelas públicas ya que "quien asume debe gobernar y no ganar dinero con la actividad".
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 16:38

 

El presidente de CESAP (Cámara Empresas Servicios Actividad Petrolera) Hugo Rodríguez dijo que las charlas con el Gobernador comenzaron "4 años atrás, con muchísimas coincidencias" al tiempo que explicó que Peralta "está buscando a alguien con ideas de industrialización, nos encontramos en charlas de política de Estado, del ámbito empresarial, la reinserción y el aprovechamiento del interconectado que llega a Río Turbio".

En ese orden Rodríguez hizo hincapié en la industria local al aseverara que desde "nuestra cámara logramos recuperas 60 empresas que son netamente santacruceñas, el Gobernador tiene clarísimo que quiere como compañero de formula un empresario con ideas, con empuje" y dijo que si es electo vicegobernador, donará sus sueldos a las escuelas públicas.

De ahora en más resta definir algunas cuestiones programáticas y que su postulación sea avalada en el Congreso Provincial del PJ.

Nació en Rosario, tiene 50 años, se radicó inicialmente en Pico Truncado y desde hace diez vive en el barrio Altos del Golfo de Caleta Olivia. Es propietario de dos empresas de servicios petroleros, Memcap y Brest, y a principios de 2014 fundó junto a su esposa, Jesica Andrade, el Colegio de Enseñanza Digital de Caleta Olivia (CODEDCO) emplazado en el acceso sur.

Fuente Voces y Apuntes