INICIO DE SESIONES

Naves: “Córdoba tiene que dejar de viajar y trabajar para el pueblo”

El concejal Juan José Naves se refirió a las irregularidades cometidas por el intendente José Córdoba en su gestión, y también a la falta de servicios de los terrenos que se entregaron en el barrio Bicentenario y 13 de Diciembre. Estos temas los desarrolló en la sesión ordinaria del Concejo.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 09:55
A pesar del corte de energía eléctrica que tuvo la ciudad desde la madrugada, se pudo llevar a cabo dicha sesión en el salón de usos múltiples de la seccional segunda de policía, el jueves, en horas de la mañana.

"Este señor tiene que entender lo que la gente necesita y dejar de culpar a este cuerpo por las responsabilidades que él tiene”, expresó Naves.

Por otro lado, se reflotó el tema del juicio político al intendente, y por unanimidad se aprobó el pedido de suspensión.

El edil también habló acerca de las pintadas que aparecieron en las instalaciones del Concejo Deliberante con palabras amenazantes con tinta roja, dirigidas a los concejales e hizo responsable al intendente de tal "vulgaridad” y también criticó que quiso "marcar la cancha” enviando a sus seguidores de los planes sociales.

Al mismo tiempo, Naves dijo que "primero atentaron contra la casa del hermano del concejal Aybar, y luego cuando empezamos a tratar el juicio político atentaron contra la casa de mi madre, y hoy ésta señal como las pintadas en paredes”.

"A causa de la mentira del intendente y la secretaria de planificación Julia Olivera, los vecinos del barrio Bicentenario están por radicar una denuncia por abandono de persona”, recordó Naves. Los vecinos de ese sector estaban en el recinto manifestándose con pancartas, reclamando los servicios esenciales.

"Hace días nos reunimos con los vecinos del barrio Bicentenario, en la unión vecinal del barrio Rotary y acordamos los concejales darles una solución ya que el intendente se dedica a viajar y a no cumplir con su deber”, afirmó.

"Cordoba es el responsable de todo, y siempre culpa a los demás de las responsabilidades y obligaciones que tiene para con el pueblo”, fue otra frase que manifestó Naves durante la sesión.

Por último el concejal Naves expresó: "Le digo a Cordoba que tiene que trabajar, trabajar y trabajar y dejar de mentirle a la gente con promesas que no va a cumplir, porque para eso cobra un sueldo y recibe plata de Nación, para la realización de las obras que debería haberse hecho hace tiempo”.